Las emociones antes del viaje de los niños de Voces por Benin

Cotonú. Junio 2018

Nos desplazamos a Benin para realizar los últimos preparativos del proyecto Voces por Benin. Nos reunimos con los padres de los niños y niñas, con los profesores que han estado trabajando con ellos duramente los últimos meses. Vamos a algunos colegios a justificar su asistencia…

Y por supuesto… al consulado a por los visados. Como en Benin España no tiene representación diplomática oficial, hemos gestionado (después de mil patadas y gracias a la inestimable colaboración del Consulado Honorario Español en Cotonú y su Consul Claude Karam) los visados, a través de la Embajada de Francia.

Ultimamos detalles con el costurero que está cosiendo sus vestidos y vamos a la peluquería. Todas se quieren trenzar el pelo. Todas quieren estar guapas para que las vean en España.

Tienen mil preguntas. Qué se come allí? qué tiempo hace? cómo viste la gente? les va a gustar lo que hacemos? irá gente a vernos? Todo son nervios. Cuando están nerviosos, cantan, tocan, bailan… pronto… todas sus preguntas tendrán respuesta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s