El Primer Fin de Semana de Voces por Benin en Valencia – Sigue nuestras voces

Hace calor en Valencia, pero para nuestros niños y jóvenes benineses hace fresquito. Están acostumbrados a altas temperaturas.

Aunque han trabajado mucho los últimos meses en Cotonú, todavía quedan algunos detalles por perfilar… Nunca se habían visto a sí. mismos bailar delante de un espejo. Gracias a la Academia Estudio 21 de la Calle Sueca y al Conservatorio de Ribarroja del Turia, este fin de semana lo han hecho, y han podido corregir sus posturas. Ha habido tiempo para concentrarse, para reír, para cantar y para bailar. Y hemos tenido la gran oportunidad de hacer el primer ensayo con Andreu Soler y Victoria Ros, que colaborarán en algunos de nuestros conciertos y grabaciones. Sois grandes artistas y grandes personas. Gracias!!

 

Menudo recibimiento también el de Pura y Antonio en la sede de RNE. Cómo han alucinado nuestros chicos al ver los estudios de radio!! Gracias por la entrevista y gracias por darnos voz! Hemos tenido tiempo para comer juntos y descubrir nuevos sabores… para ir al cine (en nuestro Espai Solidaria, claro) y dar una vuelta por Valencia. Sin olvidar ir a la misa a la Catedral, donde nos ha recibido el Cardenal de Valencia tras escucharles cantar de forma espontánea durante la misa.

 

Todo son nuevas emociones para ellos, pero también para los voluntarios y voluntarias que les acompañamos. Cada día aprendemos cosas nuevas y vivimos nuevas sensaciones que seguro que no olvidaremos jamás. Síguenos. Te seguiremos contando el viaje de nuestras vidas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s