Primer Concierto de la Gira Voces por Benin ha comenzado en Madrid

El Coro Benin gBé ha comenzado su gira por España junto al Coro Aldebarán en Madrid, en la Iglesia San Pascual.

Concierto Coro Benin gBé en la Iglesia San Pascual de Madrid

Es la primera vez que el Coro Benin gBé realiza un concierto en España, nunca antes habían actuado ante tanto público, y, tampoco, había tenido la oportunidad de actuar junto a otro coro profesional  y tan impresionante como es el magnífico coro Aldebarán.

_EX52401

Muchos nervios y emociones en los momentos previos, listos y preparados para salir, el coro Benin gBé llenó de colores, sonrisas y emociones la Iglesia San Pascual, el público se emocionó con ellos, fue toda una experiencia que pronto los niños y niñas pudieron comprobar con los fuertes aplausos que recibieron. No dejó de verse un público entregado, viviendo y emocionándose con ellos, muchas cámaras inmortalizando los momentos de los que pudimos disfrutar.

_EX52459

Tras finalizar el concierto las monjas clarisas, que habían seguido todo el concierto, se animaron a cantar y bailar con el Coro, fue todo un momentazo único que vivimos que pudimos vivir con mucha intensidad, toda una fiesta de luz y color, y, sobre todo, mucho ritmo.

Sólo nos queda dar las gracias al Coro Aldebarán por su magnifica bienvenida a Madrid con su colaboración y organización con este emotivo concierto que pudimos vivir en la Iglesia San Pascual.

Y, en especial, agradecer a la Fundación Salvador Soler por su acogida en Madrid, quienes nos han proporcionado alojamiento y manutención para nuestros dos primeros días en Madrid, así como también nos ha ofrecido la oportunidad de visitar la Universidad Pontificia de Comillas donde

Y sobre todo, gracias al público por su entrega y colaboración con voces por Benin.

Ahora, os dejamos un vídeo resumen de lo que fue el primer concierto del Coro Benin gBé en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s