Emocionante concierto junto a la Asociación Coral de Coslada

El segundo concierto de la Gira Voces por Benin nos ha dejado momentos muy emocionantes. El espectacular auditorio Municipal de Coslada fue testigo de las emociones que vivieron los niños y niñas del Coro al actuar en este magnifico espacio, emociones que transmitieron al público de Coslada, emocionando a cada uno de los espectadores.

El Coro Benin gbé volvió a llenar el escenario de color y de emociones.

_EX52886.jpg

Para el coro Benin gBé todo es nuevo, son sus primeras veces, y en Coslada compartieron camerino por primera vez, se subieron al escenario más espectacular que nunca antes habían tenido la oportunidad de hacer.

Sus sonrisas nerviosas en los momentos previos al salir del escenario, su alegría y sus voces en el escenario nos emocionaron, fue todo un regalo para sus espectadores.

_EX52753.jpg

La Fundación Juntos por la Vida agradece a la Asociación Coral de Coslada por la oportunidad que le han dado a los niños y niñas del Coro Benin gBé, un concierto que jamás olvidarán. Así como todas sus atenciones y facilidades durante los dos días que el Coro ha estado en Coslada. Y por supuesto, al Ayuntamiento de Coslada por su colaboración.

_EX52889.jpg

Unos pocos tuvimos la suerte de vivir la reacción del Coro Benin gBé tras finalizar el concierto detrás del escenario, y es imposible expresarla con palabras. Lloros, gritos, cantos de FELICIDAD y AGRADECIMIENTO.

_EX52901 1.jpg

¡Gracias Coslada!

Con este concierto terminamos nuestro tour por Madrid, esta semana estaremos en Valencia para seguir con la Gira Voces por Benin, seguimos dando voz a los derechos de la infancia de Benin ¿Te unes?

¡No os perdáis nuestros próximos conciertos! 

Fechas próximo conciertos AQUÍ

Y os dejamos el vídeo resumen del concierto en Coslada, que lo disfruten!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s