Cada concierto de Voces por Benin es único.

Voces por Benin en VALENCIA

El Coro Benin gBé ha estado toda la semana en Valencia realizando varios conciertos, cada uno ha sido único, diferente y sobre todo, emotivo.

_L7L7811.JPGEl 3 Julio se presentó la gira Voces por Benin en un espacio único en Valencia, en el Salón Alfons el Magnanim del Centro Cultural La Beneficiencia. Un concierto íntimo y cercano, dónde el público, muchos de ellos, personas que han colaborado con este proyecto, gozaron de un espectáculo cercano y emotivo.

_L7L7846.JPG

El 5 de Julio vivimos una autentica experiencia en la Rambleta junto a otros coros infantiles de Valencia, se vivió un espectáculo mágico, donde los niños y niñas fueron los protagonistas.

_L7L8057.JPG

Con la participación del Coro Escola Les Carolines, Orfeó Valencià Infantil, Pequeños Cantores de Valencia y Xiquets Cantors Divisi. Todos juntos, cerraron el concierto cantando Heal the World de Michael Jackson, y con un mensaje con el que nos hicieron saltar las lágrimas de emoción.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, podemos cambiar el mundo”

de Eduardo Galeano.

Y finalmente, el 6 de Julio el Coro Benin gBé estuvo en el C.C Arena, gracias a BNI, actuaron junto a grupo The Blisters. Un concierto muy bailongo y festivo, con fuegos artificiales incluido. Toda una experiencia maravillosa, divertida y alegre que pudieron disfrutar los espectadores.

Os dejamos los vídeos que resumen nuestros conciertos en Valencia para que os preparéis para lo que será la gran GALA VOCES POR BENIN en el Palau de la Música el próximo 29 de Julio, que nos os podéis perder!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s