Voces por Benin en Barcelona

Voces por Benin actúan en Casa de Rusia y en la Cripta de Gaudí, unos conciertos íntimos y emotivos.

El Coro Benin gBé tuvo la suerte de viajar hasta Barcelona para disfrutar unos días de la ciudad condal, una ciudad que les enamoró desde el primer momento. Nunca antes habían visto tanto turista, tantos edificios tan espectaculares, y es que, Barcelona tiene ese encanto especial y la interculturalidad de sus gentes, les sorprendió.

El primer concierto fue en Casa de Rusia, lugar en el cual nos han proporcionado alojamiento y comida durante nuestra estancia en Barcelona, y no podemos estar más agradecidos a la Fundación Casa de Rusia, por darles la oportunidad de disfrutar de esta ciudad y, sobre todo, por su amabilidad y acogida.

Un concierto intimo y emotivo, así es como fue el concierto que vivimos en Casa de Rusia, dónde nos acompañó la pianista Melanie.

Antes de volver a Valencia, Voces por Benin actuó en Santa Coloma de Cervelló, en la impresionante Cripta de Gaudí. Un lugar mágico para los niñas y niños del coro que disfrutaron de este lugar y de un concierto especial, que terminó con bailes y saltos de emoción al finalizar el concierto junto a los asistentes. Y es que, les encanta compartir con el público su alegría y hacer así, su particular agradecimiento.

Seguimos disfrutando cada día de esta increíble gira, Alicante, Cantabria y Vizcaya son los siguientes destinos.

¡No te lo pierdas!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s