TEMPE: EMPRESA EMBAJADORA DE VOCES POR BENIN

TEMPE ha demostrado ser una empresa embajadora de Voces por Benin. El pasado 11 de julio nos invitaron a los componentes del coro Benin gBe y a los voluntarios de la fundación Juntos por la Vida a visitar sus instalaciones en Elche y nos hicieron una donación de zapatos y complementos. Qué contentos estamos todos de estrenar modelito nuevo!!!  

Además, nos han hecho un donativo de zapatos que han venido directos a Benin!! Y estos días los estamos repartiendo entre los niños y las niñas de nuestra escuela. ¿queréis saber cómo? 

Hemos celebrado diferentes concursos. Un concurso de dibujo. El tema era: “La escuela para todos”. Un concurso de redacción, con el tema: “si fuese el alcalde de mi pueblo, ¿qué haría para que todos los niños fuesen a la escuela?” Pues los ganadores, han tenido esos magníficos zapatos de las marcas, Zara, Massimo Dutti, etc… 

Además, también han tenido zapatos los alumnos más destacados durante el curso en las diferentes clases de alfabetización acelerada, español, música y bricolaje. 

Gracias Tempe por ayudarnos a promover la cultura, la educación y a luchar contra el analfabetismo, que en Benin alcanza al 45% de la población!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s