Comienzan las pruebas para Voces por Benin 2020

Han sido tres meses de preparativos en Wawata. Son muchos los niños y niñas que han llegado a nuestra escuela queriendo formar parte de este proyecto. Un sueño para muchos.

Hace tres años aquí no había nada. Solo campos de piñas. Ahora, una escuela, un dispensario médico, campos deportivos, y el sueño para muchos niños, jóvenes y mujeres de salir de la pobreza y la explotación infantil, con su propio esfuerzo.

Sabemos que los africanos llevan el ritmo en la sangre. Pero hasta para las tareas que parecen más innatas se necesita formación. Por eso nuestro equipo de profes está trabajando duro y con ilusión para preparar a nuestros pequeños artistas.

Hoy nos han recibido con una calurosa bienvenida. Después han comenzado las pruebas. Solo 3 de los 72 niños y niñas que están en la escuela de música de Wawata participaron el año pasado en el proyecto y viajaron a España. y solo 22 podrán hacerlo este año. Nos queda por delante una tarea nada fácil.

Pero hemos llegado a esta, ya nuestra segunda casa, cargadas de ilusión. Porque somos soñadoras de esas que convierten los sueños en realidad. Seguiremos contando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s